En el distrito de Huancaní, provincia de Jauja, dos varones fueron descubiertos por la población arreando a 10 carneros hacia un vehículo, al verse descubiertos se dieron a la fuga a bordo de un auto color blanco y los pobladores les persiguieron con motos lineales.
MIRA ESTO: Huancayo: Extranjero apuñala a expareja frente a su hijo y amenaza: “Un hombre dolido mata a cualquiera”
Según testimonio de los vecinos del sector, los dos abigeos estaban trasladando a los animales a un vehículo que esperaba con la puerta de la maletera abierta, un vecino se percató y alertó a todos los pobladores, ante la alerta los dos facinerosos subieron a bordo del vehículo y se dieron a la fuga por la margen derecha de la Carretera Central.
TE PUEDE INTERESAR: Joan, la escolar huancaína atrapada en conflicto bélico en Israel: “Tengo fe en que todo saldrá bien”
A bordo de dos motos lineales los pobladores iniciaron una persecución hasta que lograron identificar la placa del vehículo y dieron aviso a las autoridades de la comisaría de Sincos quienes lograron identificarlos e intervenirlos. Los varones que iban a bordo del un auto de placa W3F – 281 de la empresa taxi Águila manifestaron que se encontraban en el lugar para realizar sus necesidades, mas no para robar ganado.