La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yauli a cargo del Dr. Paúl Canchari León, consiguió hacer justicia a favor de una menor que fue víctima de violación sexual por parte de un sujeto que se había ganado la confianza de la familia.

MIRA ESTO: Huancayo: techo del centro de salud de Chilca se cae sobre cama de sala de dilatación

Durante el juicio oral, el fiscal demostró ante el Juzgado Penal Colegiado de Huancayo que el transportista Hugo Cristian Yarasca Gonzáles (22), quien se hacía llamar “Cristofer”, fue el responsable de abusar sexualmente de la menor C.M.L (11), aprovechando la confianza que se había ganado con la progenitora, a quienes movilizaba continuamente del Mercado a su domicilio.

El 05 de setiembre del 2020, en pleno estado de emergencia, “Cristofer”a bordo de su automóvil convence a la víctima de acompañarla a realizar un viaje hacia el distrito de Marcavalle en la provincia de Yauli La Oroya. En el trayecto, el conductor se desvía hacia el cementerio de Huaynacancha, donde luego de embriagarla con una bebida tipo gaseosa, da rienda suelta a sus bajos instintos.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Nacen trillizas a las 35 semanas de gestación en el hospital de Huancayo y una lucha por su vida (VIDEO)

La menor terminó confesando ante su progenitora que tras el vejamen el sujeto le había ofrecido pollo a la brasa para mantenerse callada. Tras la lectura de sentencia, el Poder Judicial ordenó la ubicación y captura de Yarasca Gonzáles a nivel nacional.