Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Ni el llanto de su hijo de 5 meses de nacido, la detuvo. La joven ebria golpeó a su hijo de solo 5 meses de nacido tras discutir con su pareja. La hermana de la , pidió ayuda al Serenazgo para llevar al niño al hospital. Fue a las 11:30 de la noche que a los serenos de Huancayo  que patrullaban por la Av. San Carlos, les pidieron ayuda porque un bebé había sido agredido por su madre.

MIRA ESTO: PNP de Huancayo incautan 180 mil gaseosas cuyas fechas eran borradas y adulteradas con acetona y sellos

En la cuadra 2 del Jr. San Fernando, desesperada y con un menor en brazos, estaba Iveth Huamanñahui R. (29), quien había asistido a una reunión familiar, y dijo a los agentes que su hermana menor de iniciales Y.H.E., ebria golpeó al bebé de 5 meses de nacido. La agresión de produjo, luego de una  discusión con su pareja por celos. Sus familiares no la dejaban salir detrás de su pareja y la joven madre agredió a sus  familiares que la retenían y a su bebé que recibió una patada en el estómago y cabeza, por lo que escaparon llevándose en brazos al menor. El niño que tenía un hematoma y lloraba fue llevado al hospital el Carmen, pero la familia no denunció a la agresora.

En menos de 20 horas, tres varones fallecieron en Huancayo y Concepción. La tarde del jueves, Jaime Valero Sosa (57), quien vendía dulces, ingresó al restaurante “Sazón Peruana que cautiva”, ubicado en los jirones Bolognesi y Ricardo Palma en Concepción y se quedó inconsciente sentado sobre una silla de ruedas.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Jauja: Docente queda grave al caer de techo de escuela que arreglaba para iniciar clases este lunes

El administrador del restaurante Elmer Hurtado, dijo que el infortunado ingresó  a consumir un menú  y al parecer se  atragantó con un pedazo de carne. Cristian Valero Machuca  (21), reconoció que el occiso era su padre, quien se ganaba la vida vendiendo dulces en las calles. Policías de Concepción y serenos, recogieron el cadáver del vendedor. En el distrito de El Tambo, ayer recogieron los cadáveres de Richard  Pérez C. (44) y Julio Edson Munguia B. (31), trabajador del Ministerio Público, cuyas causas de muerte se investigan.

TAGS RELACIONADOS