Los sorprendieron con las manos en la masa. Justo cuando adulteraban las fechas de vencimiento. Borraban la fecha de las tapas con acetona y colocaban con sellos otras en la botella. , la mañana de ayer, agentes de Seguridad del Estado, Fiscalía intervinieron el local de “Distribuciones Norsen” de prolongación José Olaya N° 1185 - Hyo de donde incautaron  15 toneladas de gaseosas Cool, valorizadas en 280 mil soles y  18 frascos de acetona.

MIRA ESTO: Unos 5 mil transportistas transitan con brevetes caducados en Junín y este 31 vence el plazo

En el interior del local se detuvo al encargado del establecimiento, Cristian Robles D. (45) y a Jesús Ñahui L. (28). Los policías con el capitán PNP Paucar y fiscal, confiscaron 180 mil unidades de bebidas gasificadas Cool en diferentes presentaciones con fecha de vencimiento expirado y  la adulteraron con la fecha 28 de mayo 2022. Las 15  toneladas que iban a ser vendidas en diferentes tiendas, fueron llevados al Complejo PNP de Millotingo.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Jauja: Docente queda grave al caer de techo de escuela que arreglaba para iniciar clases este lunes

“Aquí han incurrido en adulteración de alimentos o bebidas y alteración de la fecha de vencimiento. En este almacén de gaseosas se detuvo a dos personas que son investigadas por el presunto delito contra la salud pública”, dijo el general PNP  Martín Villalón.