Policías investigan presunto crimen, por lo pronto hay seis sospechosos de quienes se espera que canten
Policías investigan presunto crimen, por lo pronto hay seis sospechosos de quienes se espera que canten

Edú Layme (22), salió temprano a trabajar para una empresa contratista, sin imaginar que ese sería su última “chamba”. Ese día, jueves, tenía que laborar en cinco obras y pasada las 5 de la tarde, llegaron hasta el jirón Grau 518 en Chupaca.

Rápidamente los operarios trabajaron en el vaciado hasta horas de la noche. Al promediar las 9:40 de la noche, los vecinos escucharon gritos, insultos y, al salir a su azotea, vieron a Edú discutiendo con el que sería el encargado de la obra al que le pedía que le pague. “Tú no vas a ser mejor que yo, principiante”, se le escuchó decir al hombre robusto y, en medio de insultos, testigos vieron que empujó al joven de 22 años al vacío. Edú murió al instante.

Investigan

“Ayúdalo, oye, lo has empujado”, gritaron los vecinos y el presunto agresor bajó para ver qué le pasó al muchacho.

Poco después llegaron policías de la comisaría de Chupaca, quienes al hallar indicios que el joven habría sido empujado, derivaron el caso a la Divincri de Huancayo.

La mañana de ayer, los efectivos de la Divincri llegaron a la obra en construcción con tres de los seis detenidos, entre ellos el dueño de la casa para recoger testimonios y hallar evidencias.

VEA ESTO TAMBIÉN: