Una joven que pasó la noche bebiendo licor con su enamorado y su abuelo, terminó denunciando al longevo de haberla ultrajado, aprovechando el estado de ebriedad en el que se encontraba. Esta denuncia se dio pasada las 9:00 de la mañana de ayer, en la cuadra 12 del jirón Huaytapallana, en El Tambo. Dentro del predio habrían libado la agraviada J.L.R.D.(19), el enamorado, aún por identificar y el abuelo de ella, A.D.D.G.(65).
MIRA ESTO: Alcalde de Quichuay involucrado en presunta organización criminal que se llevaba hasta presupuesto de programas sociales
Según versión de la víctima, los tres se encontraban bebiendo, cuando se terminó el licor y todos se encontraban en avanzado estado de ebriedad, momento que fue aprovechado por el abuelo, para despedir del inmueble al joven enamorado y quedarse a solas con su nieta, a quien habría ultrajado, aprovechando su estado.
Hasta el lugar llegaron primero agentes del Serenazgo de El Tambo, encontrando en la puerta de ingreso al presunto violador, quien no puso resistencia y subió por voluntad propia al patrullero señalando: “soy quien me van a denunciar”.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Padre de familia fallece en velorio de su esposa y dejan dos huérfanos
Dentro del inmueble, en uno de los baños del segundo piso, se encontraba la supuesta agraviada, quien manifestó haber sido ultrajada por su familiar, por lo que pidió que la trasladen a la comisaría del distrito para entablar las denuncias correspondientes.
El caso pasó a la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI) de la comisaría de El Tambo, quienes continuarán con las diligencias. La agraviada fue derivada hacia medicinal legal para certificar el vejamen.