Fueron a inaugurar el local y recorrieron las calles del distrito de Mariscal Castilla, junto al candidato Lizandro Lizárraga Maraví. Cuando los simpatizantes del Movimiento Regional Junín Sostenible regresaron de Comas a Huancayo, se despistaron. La camioneta roja del Lizandro Lizárraga, de placa AZH-787, cayó a un abismo de unos 100 metros. Como consecuencia ocurrió instantáneamente Edith Enríquez Peña (45). Otras tres personas quedaron malheridas.

MIRA ESTO: Efectividad de tercera dosis es de 87 % y el 68.03 % de la población en Junín ya se vacunó

Cuando eran las 02:30 de la madrugada de ayer sábado, comunicaron a los policías de la comisaría de Comas de la volcadura de un vehículo. Los agentes al llegar al paraje Malhua Loma, en el kilómetro 53+550 de la carretera Comas - Mariscal Castilla, a unos 100 metros, encontraron la camioneta siniestrada.

A unos 30 metros estaba Edith Enríquez, bocabajo, quien ya no tenía signos de vida. Los policías rescataron de los fierros retorcidos al chofer Jimy Maraví (29) y Teodoro Mercado Garay (41).

MIRA ESTO TAMBIÉN: Tres instituciones educativas premiadas por proyectos de emprendimiento

Un cuarto ocupante Leonel Paytampoma Mayta (38), había caído entre los arbustos que amortiguaron la caída. De las investigaciones se conoce que una mala maniobra había provocado el fatal a pesar de que dejó una fallecida y 3 heridos.

La camioneta era de propiedad de Lizárraga, candidata a la alcadía de Mariscal Castilla en Comas. Edith Enríquez, quien deja dos hijos huérfanos, estaba a cargo del traslado del equipo de sonido.