Jeferson Yauri Obispo, fue encontrado sin vida en el río Cunas, en la provincia de Chupaca. El padre de familia desapareció el pasado miércoles 22 de mayo cuando salió a beber con sus amigos.
MIRA ESTO: Huancayo: Entrega de la I.E Mariscal Castilla se retrasa por 10 días más
La Policía Nacional realizó la recuperación del cadáver, los familiares confirmaron que se trataba de Jeferson Yauri Obispo, de 24 años, y hasta el lugar llegó el fiscal del Ministerio Público para las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Los familiares buscan una explicación sobre la muerte del joven padre de familia, aparentemente por su estado de ebriedad se habría caído accidentalmente al río, pero esta versión no convence a los familiares quienes creen que alguien ocasionó su muerte.
TE PUEDE INTERESAR: Huancayo: Dan 9 meses de prisión a extranjero que apuñaló a padre de familia que intentó detenerlo
La madre de Jeferson Yauri Obispo, contó que su hijo salió con su caballo a beber con sus amigos, días más tarde cuando su Jeferson estaba no habido encontró el caballo en poder de uno de sus amigos con el que habría estado bebiendo aquel día que fue visto por última vez, hecho que hace sospechar a la madre que su hijo habría sido asesinado.