El profesor Luis Jesús Camarena Romaní, de 54 años, pasará nueve meses de prisión preventiva en el penal de Huamancaca, en la provincia de Chupaca, región Junín, tras ser acusado de presuntos tocamientos indebidos a su alumna de 12 años, quien pertenecía a la banda escolar.
MIRA ESTO: Culmina la segunda fecha de degustación de cafés especiales con miras a la subasta pública en Perené
Según la tesis fiscal, el pasado 2 de octubre, la agraviada aceptó la proposición del profesor y ambos se retiraron de su centro educativo, cuando llegaron hasta el cuarto del profesor, donde le enseñó a tocar la tarola, y por lo bien que la menor lo hacía, el docente le dio “un besito”. Luego la habría cargado y acostado sobre su cama donde empezó a besarla y tocarla por distintas partes del cuerpo, indicándole el agresor que, “jugarían un jueguito”.
TE PUEDE INTERESAR: Vuelve la devoción al Señor de los Milagros en Huancayo y este es el recorrido de la primera procesión
La madre de la agraviada presentó la denuncia, la Fiscal Adjunta Provincial Yeny Yachi Corilla, sustentó fundados y graves elementos de convicción que estiman la comisión del delito y pidió nueve meses de prisión preventiva. El Juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar declaró fundado el requerimiento.