Un inicio de semana trágico se registró este último lunes, dos varones fueron hallados sin vida, uno de ellos fue atropellado en la Carretera Central, y el otro fue encontrado por sus propios familiares, dentro de un manantial que se tiene en el río Chanchas, en Huayucachi.
MIRA ESTO: Huancavelica: chofer muere en accidente y 20 se salvan en incendio
Beto Ledesma Herrera (39), salió de su casa la noche del último domingo. Su familia se percató de su ausencia y empezó una ardua búsqueda por el distrito de Huancán, hasta que la mañana de ayer, lo hallaron en un manantial denominado Ahuyshco, en el barrio Huaucos, del centro poblado de Huamanmarca, en Huayucachi.
“Estaba sufriendo de un malestar en la pierna. Pedimos a la población que nos apoye, porque no contamos con los recursos para enterrarlo”, contó el hermano de la víctima.
Accidente en carretera
Otro varón fue hallado sin vida, en el sector de La Florida, Margen Derecha de la Carretera Central, en el distrito de Sicaya.
La víctima habría sido atropellado y fue arrastrado por varios metros, por un vehículo que se dio a la fuga. Otras unidades le habrían pasado encima, dejando el cuerpo irreconocible.
Al lugar llegaron peritos de la Upiat PNP, para realizar las diligencias. El cuerpo del infortunado fue levantado con presencia de la Fiscalía y trasladado como NN.