La fatídica noche del lunes, las torrenciales lluvias provocaron un deslizamiento interrumpiendo el tráfico vehicular y dejando a su paso una tragedia. Una intensa lluvia que cayó la tarde del lunes, desencadenó un deslizamiento de lodo y piedras en el kilómetro 83, sector Túnel La Virgen, en Chanchamayo, resultando sepultado un vehículo y la trágica pérdida del ingeniero electricista Giovanni Iván Orellana Tembladera (52), cuyo cuerpo fue recuperado por el personal policial recién la mañana de ayer.
MIRA ESTO: Intoxicación masiva en colegio de Perené lleva a 30 alumnos hasta emergencia de hospital
El vehículo Toyota, de placa D0O-104, quedó enterrado bajo el lodo y las piedras, cobrando la vida de Giovanni Iván Orellana Tembladera, trabajador de Osinerming quien habría acudido a la zona para verificar el corte de suministro de luz.
Autoridades locales, Provias y el personal policial coordinaron esfuerzos para restablecer el tráfico y llevar a cabo las tareas de rescate y recuperación.
En el mismo incidente, el ST1 PNP Moisés Cusicuna Pizarro quien estaba de vacaciones, fue arrastrado por el lodo por una pendiente de 100 metros y resultó herido, siendo atendido en el hospital Julio Cesar Demarini Caro - La Merced, diagnosticado con politraumatismo. El conductor del vehículo, identificado como Teófilo Rojas Fernández, logró ser rescatado y trasladado a un centro de salud.
Desde el medio día de ayer, retornó la fluidez en la vía tras las labores de despeje.Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer detalles del incidente.