Entró al servicio higiénico en el segundo piso del hospital de Esslaud de La Oroya y murió, el chofer Enrique Araujo Tanta (73) quien desde el sábado había ingresado al área de emergencia por un dolor en la cadera. Los familiares del adulto mayor, dijeron que solo le pusieron calmantes y ayer esperaba ser atendido en el área de medicina.

MIRA ESTO: Familia de huancaíno de 55 años, accede a donar órganos y salvan la vida de tres personas

“Dijo que le dolía mucho y tenía ganas de vomitar, ingresó al baño, vomitó y se desplomó en el piso”, dijeron.

Su hijo Luis Araujo señaló que la madruga del domingo también llegaron de emergencia y volvieron a aplicarle una ampolla,”lo derivaron para poder atenderlo en el hospital este lunes”, narró.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Invitan a más aerolíneas para que precios de pasajes Lima- Jauja cuesten menos

Al verlo en el suelo, los familiares pidieron apoyo y cuando los médicos llegaron solo certificaron su muerte comunicando del hecho a la policía y a la fiscalía que iniciaron las investigaciones del caso poniendo la denuncia su hijo y su esposa Rosa Sinche Espinoza que están denunciando una presunta negligencia medica. El director del hospital. Pedro Yarasca confirmó que existe una denuncia fiscal y que las autoridades se llevaron la historia clínica del paciente y se ha iniciando una auditoria de caso médico.

TAGS RELACIONADOS