En un incidente que aún es materia de investigación, una pareja que estaba hospedada en un hotel cayó desde el tercer piso del establecimiento y afortunadamente para ellos, lograron sobrevivir, aunque con posibles fracturas y contusiones.
El estado de ebriedad de la pareja habría provocado que no midieran el peligro y se acercaron demasiado a la ventana del tercer piso de un hotel ubicado en Marcavalle en La Oroya, cayendo desde más 10 metros de altura.Este caso ocurrió al mediodía de ayer en el Hospedaje ‘Anhelos’ ubicado en la cuadra cuatro de la avenida Andrés Avelino Cáceres.
Lisbel Miriam N.L (27) y su acompañante José C.G. (32) fueron auxiliados por personal del Serenazgo de Santa Rosa de Sacco que los llevó al hospital de EsSalud dónde han quedado con diagnóstico reservado.
Según fuentes de la municipalidad de Santa Rosa de Sacco, no sería la primera vez que un incidente similar ocurre en dicho hotel y ya en anteriores ocasiones se realizó las advertencias del caso, ya que, el establecimiento no contaría con licencia de funcionamiento.
Además, según varios vecinos que pidieron guardar sus nombres en reserva, el lugar es frecuentado por damas de compañía y ocasionales clientes.