Cuando los policías de investigación criminal llegaron a su casa, guiados por el GPS de un celular robado, Margarita G.S., les permitió el ingreso. En una habitación estaba Josuel Huamaní G. (21), manipulando el móvil hurtado. La madre, decepcionada, dejó que arresten a su hijo. Hace una semana junto a sus dos amigos de 18 años en Chilca.

MIRA ESTO: Perené: Amplían plazo de investigación preparatoria por 60 días contra alcalde acusado de violación

Apenas recibieron la denuncia de Lucía Velásquez H. (24), a quien la empujaron para robarle un moderno celular, 50 soles y tarjetas de crédito. El hecho sucedió a las 18:30 horas en la Av. Centenario y Av. Leandra Torres, el ladrón escapó.

Los efectivos de la Seincri de la comisaría de Huancayo, localizaron la ubicación del celular, en la Av. Orión LT 11 Mz A y acudieron a ese lugar junto con la agraviada. En la vivienda estaba Margarita G., quien autorizó el ingreso para que busquen el equipo, es así que en el dormitorio hallaron a Josuel Ángel Huamaní, con el celular de la denunciante, pero no se logró recuperar los otros bienes hurtados.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Suspenden todos los conciertos y espectáculos en Halloween y Día de la Canción Criolla

Frente a su madre, Josuel fue arrestado por los policías y llevado a la comisaría por encontrarse inmerso en el presunto delito de hurto.

TAGS RELACIONADOS