Luego de un amplio proceso judicial, el Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yauli La Oroya consiguió la cadena perpetua contra Gilmer Ever Cáceres Vicente (22) “el monstruo de Huayhuay”, por el delito de feminicidio en agravio de su excuñada Milagros C. T. (14) a quien la hostigaba sexualmente.
Durante el juicio oral desarrollado en el Juzgado Colegiado Especializado en Agresiones contra las Mujeres, el fiscal a cargo de la investigación Paúl Canchari, logró demostrar que el imputado sostenía una relación sentimental con la hermana de su pareja a quien hostigaba sexualmente a través de llamadas, mensajes y audios enviados mediante su equipo celular.
Enfurecido por los celos de saber que ella sostenía otra relación, el feminicida viajó el 27 de setiembre del 2020 desde su natal Suitucancha hasta el distrito de Huayhuay en su búsqueda. Para ello, con ayuda de su hermano logró contactarla y llevarla con engaños hacia un descampado donde luego de una fuerte discusión la golpeó y estranguló con una chalina.
MIRE ESTO: Satipo: detienen a banda delincuencial “Los Destructores de la Selva Central”





