El actuar habría sido tras la denuncia policial, por secuestro a otra menor.
El actuar habría sido tras la denuncia policial, por secuestro a otra menor.

Un menor de solo 16 años, fue acusado de y esconder el cuerpo debajo de la cama de su propia víctima, luego de envenenar los víveres para acabar con toda la familia de su exenamorada, en Concepción. El actuar habría sido tras la denuncia policial, por secuestro de otra menor.

MIRA ESTO: Pareja recoge pasajeros en el camino y estos disparan a esposa para llevarse vehículo en Junín

La historia de esta tragedia, se inicia, el mediodía del viernes 3 de junio. Una menor de solo 15 años, nieta de la víctima, no llegó a su vivienda, tras sus clases del colegio. Su familia inició una intensa búsqueda, hasta que el domingo por la mañana fueron a la casa del adolescente de iniciales A.F.Z.(16), donde hallaron a la chica, retenida contra su voluntad. Los padres de la agraviada acudieron a la comisaría de Concepción, para denunciar el acto de presunto secuestro.

El muchacho aprovechó que todos salieron. Ingresó a la casa y apuñaló a mi abuela en el cuello, luego la metió debajo de la cama tapando su cara con una sábana. Limpió los rastros de sangre y envenenó el azúcar y la sal. De eso nos dimos cuenta, luego que mi tío, preparara el desayuno y tomara. Mi prima, mi tío y otra bebé empezaron a vomitar y los llevamos al hospital”, contó una familiar.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Muerte y heridos en carreteras de la Selva Central

El cuerpo de la mujer G.R.M.(65), fue encontrado la noche del domingo. El presunto homicida fugó a Lima llevándose 2 mil soles de su víctima. Llegó hasta la casa de su hermana en Santa Anita, pero su familiar al enterarse de su acto lo entregó a la policía de ese distrito.

VIDEO RECOMENDADO

CRONOGRAMA RETIRO AFP: Cuándo me toca retirar según mi DNI