Los encontraron cercando un terreno cerca del puente Comuneros del distrito de Chilca y los golpearon. Más de 50 vecinos airados retuvieron a 4 varones, tildándolos de traficantes de terreno. También quemaron el taxi rojo donde se trasladaban.

MIRA ESTO: De un tiro en la cabeza asesinan a mujer y le roban más de S/50 mil que sacó del banco en Satipo

Ante el posible linchamiento, policías de Chilca y serenos se movilizaron hasta Auquimarca donde una turba con palos y piedras rodeaba a 4 varones, tirados en el piso y atados de manos.

Los policías persuadieron a los moradores para rescatar a Eduardo Aguirre García (29), Jorge Llontop Álvarez (24), Richard Estrada Ayre (38) y Samuel Flores Canchari (27), quienes fueron llevados a la comisaría. Como escarmiento para los traficantes y delincuentes, los vecinos desinflaron las llantas del vehículo C0B-479.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Delincuentes dopan a médico en un taxi para robarle más de nueve mil soles

Según los moradores, en la unidad quemada se trasladaban los presuntos traficantes que estaban cercando un terreno. Los rescatados negaron ser traficantes, aduciendo que uno de ellos compró un terreno cerca del puente Comuneros. Los pobladores les advirtieron que botarán a los traficantes.

VIDEO RECOMENDADO

CRONOGRAMA RETIRO AFP: Cuándo me toca retirar según mi DNI

TAGS RELACIONADOS