Una joven de 24 años fue herida de bala en la cabeza al luego de haber retirado más de 50 mil soles de un banco producto de la venta de café. El hecho de sangre ocurrió a eso de las 6 de la tarde del último jueves, en la avenida Teresa Otiniano en San Ramón de Pangoa, provincia de Satipo.

MIRA ESTO: Más de cien mil pobladores de Junín en riesgo debido al friaje y helada que azota la región

La víctima, identificada como Karina Muñoz Erquinio, había retirado 51 mil soles del banco y, acompañada de otra persona, decidió retirarse desafiando el peligro en las calles.

Luego, por una calle menos concurrida, los “marcas” que la venían siguiendo a bordo de una motocicleta negra, la interceptaron y, apuntándole con un arma, le quitaron la cartera en la que llevaba el dinero. Ella, dando cara a los delincuentes, forcejeó y, en ese intento, recibió un tiro en la cabeza.

En la situación desesperante, la joven fue rápidamente evacuada por los lugareños al hospital de San Martín Pangoa donde el médico Vladimir Quispe la atendió de emergencia.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Cuatro delincuentes entran a casa de mujer, la maniatan y roban 120 mil soles

En el nosocomio se conoció que la evolución de Karina es favorable, por lo que se espera su pronta recuperación. Solo un milagro la pudo salvar de una muerte segura.

POLICÍA INDAGA. En el curso de las investigaciones, la policía encontró en una zona alejada (sector Bethel) la motocicleta con la que los sujetos cometieron el asalto. El vehículo es sometido a escrupulosos peritajes para hallar pistas que conduzcan a la identificación, localización y captura de los hampones.

TAGS RELACIONADOS