Una trágica muerte encontró la pasajera Soledad Sirena Ponce Aguilar de 65 años quien salió disparada de la custer de placa de rodaje COJ-471 que era conducida por Teodoro Chávez Rojas y que se despisto a una pendiente, dejando el trágico saldo.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 143.300 de la carretera central, La Oroya - Lima en el distrito de Morococha cuando venía de Lima hacia Huancayo. El vehículo quedó a más de 150 metros abajo a solo metros de la laguna Huascacocha, en posición 1/4 de tonel.
Hasta el lugar llegó el personal policial de la comisaria de Morococha que evacuó al chofer al Hospital de EsSalud.
Allí, director del hospital, David Orihuela Manrique, señaló que el herido debido a que su condición es de mucha gravedad por las lesiones sobre todo en la cabeza, fue derivado a una clínica en Huancayo por lo delicado de su salud.
Fuentes policiales señalaron que la pareja quienes eran los únicos ocupantes de la unidad siniestrada serian esposos, miembros de una iglesia evangélica.
Por orden de la fiscal de la provincia se procedió a realizar el levantamiento del cadáver de la mujer para ser llevada a la morgue de Hualhuas en Huancayo para la necropsia de Ley.
El conductor del vehículo que pertenece a una iglesia evangélica quedó muy grave de salud y fue necesario llevarlo a una clínica de Huancayo. Se conoció que la velocidad podría haber sido la causa del accidente quedando el vehículo muy cerca de la laguna del lugar