Según los testigos la camioneta de placa W3W-326, conducido por Paul José Trinidad Palomares que se dirigía a Huasahuasi, venia disputándose la vía con otro vehículo y velocidad excesiva y habría invadido el carril chocando con la motocicleta 4990-0W conducida por Mirko Cleimer Suere Luna (22) y su acompañante M.V.A. (16) .

MIRA ESTO: Dos militares quedan heridos al pisar mina artesanal durante patrullaje en el Vraem

El hecho se produjo en la carretera Huasahuasi-Huayaonioc Km 3+700 en el sector del caserío de Cachiyacu.

El conductor de la moto lineal fue trasladado al Centro de Salud de Huasahuasi en una motocarga sobre unos costales de rafia e ingresó a emergencia, ya casi moribundo con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano Grave, descartar fractura en base de cráneo, descartar fractura de pelvis, descartar fractura de fémur izquierdo, traumatismo abdominal cerrado, cuando ya era trasladado muy grave al hospital regional Félix Mayorca Soto de Tarma en el sector de Acobamba, falleció.

MIRA ESTO TAMBIÉN: “Patinadores” armados asaltan camión y se llevan mercadería en carretera de Jauja

Su acompañante también fue evacuado al hospital tarmeño con el diagnostico de Traumatismo Encéfalo Craneano Grave, descartar fractura en base de cráneo, de pelvis, descartar de fémur izquierdo, traumatismo abdominal cerrado.

Y a Huasahuasi llegó la adolescente de iniciales A.T.Ll. de 13 años de edad y Nayeli Casimira Venturo Runachagua (22), que se encontraban en el vehículo, las mismos que fueron atendidos por el medico de turno Ana Emilia Borja Gutarra.