Un joven motociclista que resultó con múltiples lesiones tras sufrir un accidente, perdió la vida mientras esperaba una movilidad para ser trasladado de emergencia al hospital. se registro al promediar la 1 de la madrugada en el anexo de Casa Blanca distrito de Pomacancha en Jauja.

MIRA ESTO: Publican cronograma de subastas del Complejo Metalúrgico de La Oroya

La víctima Rubén Zurita Amaro (30) retornaba a su domicilio ubicado en el anexo de Cachi Cachi a bordo de su motocicleta lineal sin placa color dorado y negro, luego de haber asistido a la fiesta por el aniversario del Centro Poblado de Unión Paccha.

En esas circunstancias, por causas que es materia de investigación, el motociclista pierde el control de su unidad y se despista sufriendo un terrible golpe en la cabeza que lo dejó mal herido.

MIRA ESTO TAMBIÉN: ¿Qué es y qué contiene la “mochila de emergencia”?

Inmediatamente sus familiares, ante la preocupación de que no había llegado a casa donde le esperaba su esposa y su menor hija, intensificaron una búsqueda hallándolo tendido en la pista a la altura de la hacienda Ramón Castilla, a cinco minutos de su destino. En ese momento, ante la falta de apoyo médico y transporte para trasladarlo al hospital de Jauja, los familiares optaron por llevarlo hasta su domicilio donde minutos después dejó de existir.

Hasta la alejada zona llegaron los efectivos policiales de la Comisaría de Acolla y la UPIAT de Huancayo para realizar las diligencias de acuerdo a ley y el levantamiento de cadáver para su internamiento en la morgue de Hualhuas.

VIDEO RECOMENDADO

ONPE: Cómo cambiar tu local de votación para las elecciones regionales y municipales 2022