Un nieto de 23 años golpeó a su abuela de 73 y a su tía de 50, porque no lo dejaron seguir tomando en la fiesta de cumpleaños de un familiar. Los serenos de la comuna huanca, acudieron al complejo habitacional Soto Valle, y en el Pasaje Río Seco en la junta vecinal Torre Torre, ubicaron a Margarita Canchari de Coro (73) con el rostro ensangrentado y con una herida abierta en la cabeza.

MIRA ESTO: Delincuente extranjero amenaza al ser capturado: “Mátenme porque si no, los voy a buscar y matar uno a uno”

Mujeres resultan con lesiones

En su manifestación, la agraviada dijo que había llegado desde la ciudad de Ayacucho para asistir a una reunión familia.

No obstante, luego del cumpleaños, su nieto José Apari (23) en aparente estado de ebriedad, sin motivo alguno comenzó a alterarse y la golpeó salvajemente, al parecer porque ya no había más licor.

Además de la septuagenaria también fue agredida la tía Sonia Coro Canchari (50), también resultó con una herida cortante en la ceja izquierda.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Le rocían gasolina a adolescente para quemarlo luego de acusarlo de robo de autopartes en Tarma

Los serenos auxiliaron a las víctimas y las trasladaron hasta el hospital Daniel Alcides Carrión, para que reciban la atención de los médicos en el servicio de emergencia.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: INS presentó su mapa de calor que detecta infectados a nivel nacional