El exceso de velocidad e imprudencia de los conductores dejó el saldo de un niño muerto y cinco heridos en tres accidentes de tránsito suscitados en las últimas horas. El primer accidente se suscitó en la trocha carrozable del Centro Poblado San Juan de Cheni en Rio Negro. Al hospital Manuel Higa Arakaki, fueron evacuados Ángel C.S. (15) y Aron Q.B. (02), quien falleció con tec severo. Según la Policía el menor de 15 años conducía una unidad menor que se despistó.

MIRA ESTO: Bebé de un año que jugaba cerca de un vehículo es atropellada y muere camino a un hospital, en Huancayo

Un segundo accidente se suscitó en el kilómetro 45 de la Carretera Central en Junín, donde colisionaron los vehículos de placa UCZ-172, el bus de placa C4H-951 y el semitrailer de placa F4B-859. Como consecuencia quedaron heridos German Salazar Machuca (45) chofer del auto, Magda Ricse Mauricio (85), Javier Ríos Ricse (48), quienes fueron evacuados al hospital de Junín.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Desde el jueves se inicia el reparto del material electoral a distritos más alejados de Junín (VIDEO)

En la Av. Cultura en Chupaca, el vehículo de placa B1R-199, impactó con la mototaxi sin placa. Resultaron heridos Yamil Z.C. (01), Juan Zuñiga Suasnabar (37. La conductora del carro Sarita Villa Briceño (39) fue intervenida por el presunto delito de peligro común.