Mujer pide ayuda a gritos y policías detienen al agresor. (Foto referencial: GEC)
Mujer pide ayuda a gritos y policías detienen al agresor. (Foto referencial: GEC)

Los gritos de auxilio despertaron a Rodrigo (13), que vio cómo sucon dos cuchillos. Sin pensarlo dos veces, el menor, se abalanzó sobre Manuel Quispe Alvaro (39), quien lo hirió en la mano izquierda. Con gritos y empujones, el valiente niño sacó a la calle al agresor y trancó la puerta para evitar que el iracundo mate a su mamá.

MIRA ESTO: Cae exproveedora de desaparecido Pronaa por cuya captura ofrecían 15 mil soles (VIDEO)

Alertados de la violencia familiar, policías de la comisaría de Pampas (Huancavelica), a las 02:30 de la madrugada de ayer, llegaron a la casa del Jr. Bolognesi s/n – Chalampampa (costado de la Ugel de pampas), y detuvieron a Manuel Quispe.

El agresor que tenía manchas de sangre en el rostro y ropa, dijo a los custodios que su conviviente e hijastro le cortaron el brazo derecho. Sin embargo, al ingresar al domicilio, encontraron a Maribel Quispe B. (50), quien tenía cortes en el pómulo izquierdo y las manos. Su hijo Rodrigo C.Q., también tenía un corte en la mano izquierda. Según la denuncia, Manuel Quispe, la atacó, acusándola de infiel.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Buscan a adolescente que ingresó a nadar al río Mantaro

Manuel habría querido matar a su pareja, cortándole el cuello con dos cuchillos, pero, Maribel se defendió cogiendo el cuchillo con las manos. Al ver que su padrastro tenía a su madre con un cuchillo en el cuello, el menor de 13 años la defendió y botó a la calle al agresor que vociferaba: “se jodieron estaba vez”, luego se autolesionó y arrojó los cuchillos. La pareja y el menor fueron llevados al hospital para su atención. El implicado en tentativa de femicidio quedó internado bajo custodia policial.

VIDEO RECOMENDADO

Presidente Pedro Castillo es acusado de integrar mafia que opera en el MTC