Una de las discotecas más cuestionadas de la ciudad de Huancayo fue clausurada nuevamente debido a condiciones de insalubridad y por trabajar con utensilios en mal estado. Las puertas del Kimbara fueron cerradas por los funcionarios del área de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo
MIRA ESTO: Reportan intento de motín en Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación en Huancayo
“Fue clausurado por 30 días como medida cautelar y en protección de los consumidores”, señalaron , se trata de una sanción complementaria impuesta por la Unidad de Bromatología, quienes en su último operativo sancionaron al establecimiento con 100% de la UIT por trabajar con utensilios en mal estado de conservación y temas de insalubridad.
Lamentables sucesos lo rodean
Hace solo unas semanas un taxista denunció que dos supuestos pasajeros, que le tomaron un taxi en las afueras de dicha discoteca lo atacaron con un cuchillo en la espalda. En el interior de sus instalaciones también han sido hallados varones pepeados. En marzo de este año otro hombre dl volante denunció que dos sujetos que también salieron del Kimbara le dispararon y se llevaron su equipo celular.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Hallan negocio de microcomercio de droga en domicilio de agente del Inpe (FOTOS)
Pero quizá uno de los sucesos más lamentables fue el asesinato de Nilo Martel Alhua (31), quien fue baleado por tres sujetos que habrían sido sacados de la cuestionada discoteca por personal de seguridad y que descargaron su furia disparando al área de ingreso desde un auto. Una de las balan perforó el abdomen del ingeniero y otra bala hirió en la pierna a Alexander Pariona Aranda (39).