Un joven perdió la vida al ser aplastado por su propia motocicleta luego de adentrarse a velocidad a un badén de donde salió disparado a una alcantarilla cercana; ello mientras se desplazaba a gran velocidad por la ruta que une Oxapampa con Villa Rica. El hecho se produjo la mañana de ayer en la carretera angosta Vía el Abra, km 1.

El fallecido fue identificado como Jack Enríquez Torres, quien era hijo de un conocido docente de la institución educativa Nuestra Señora del Rosario del distrito de Villa Rica.

A raíz del accidente, los vecinos demandaron a las autoridades que ensanchen la vía porque constituye un peligro para los transportistas de todo tipo de vehículos.

Según las primeras informaciones, la carretera, conocida por ser angosta y peligrosa, ha sido escenario de numerosos accidentes similares.

Más de uno consideró de inconcebible que hayan construido una ruta angosta, con trampas mortales para los que circulan por la zona.

MOLESTIA. La policía llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, sin la presencia del representante del Ministerio Público, hecho que ha generado cuestionamientos entre la población local, porque estiman que el accionar de las autoridades deja mucho que desear.

Aún así las investigaciones de este fatal accidente están en manos de la policía y la fiscalía.

TAGS RELACIONADOS