A pocos metros de llegar a su casa, un músico fue asaltado en Azapampa, Chilca, y terminó sin vida luego de ser golpeado y herido con arma blanca. El que fue identificado como Félix Agripino Márquez Rojas (67), terminó siendo cuidado por su perro Pimpón que escuchó su clamor a mitad de la noche.
MIRA ESTO: “Monstruo de Chupaca” que golpeó a niña para ultrajarla cae después de 14 años
El ataque contra el arpista principal de la orquesta folclórica Los Internacionales Geniales de Huancayo, se habría dado cerca a las 11:00 de la noche del sábado, en un terreno aledaño a la avenida Los Héroes, en Azapampa, Chilca. Se presume que serían más de dos personas los que terminaron golpeando en el rostro además de provocarles heridas punzocortantes en el pómulo y el muslo.
Los delincuentes se llevaron el instrumento musical (arpa), celular y el dinero que cobró luego de tocar en un bautizo en la provincia de Chupaca.
Cerca a las 6:00 de la mañana de ayer, una vendedora de tamales lo encontró sin vida, acompañado de su inseparable perro Pimpón, que permaneció toda la noche con el infortunado.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Siguen reportando casos de enfermedad de manos, pies y boca en Huancayo
Policías de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la comisaría de Huancayo y representantes del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo, en medio de reclamos y llanto de los familiares y vecinos quienes estimaban mucho a Félix. “¡Exigimos justicia! él (Félix) era un hombre noble y padre ejemplar”, dijo su hija Elvira.