Una pareja de evangélicos salieron completamente ilesos, luego que el vehículo en el que se trasladaran se despistara y cayera a una pendiente de 10 metros. Esto ocurrió la mañana de ayer en el distrito de Huancán.
MIRA ESTO: Huancayo: En un día policías incautan 95 armas de fuego de empresas de seguridad
Cerca de las 10:00 de la mañana Pepe Montero que iba al volante junto a su esposa en el auto de placa AAA-352, se despistó a la altura del paradero Las Rocas, en Huancán. Tras el fuerte impacto el vehículo quedó con daños en su carrocería, sin embargo la pareja salió completamente ilesa.
“Un carro de servicio público se pasó la luz roja y ocasionó que el auto lo esquive, en eso, se salió de la pista y cayeron hacia ese vacío. Ambos iban a un ayuno en la iglesia evangélica del barrio Porvenir en Huancán”, contó Betty Rojas.
Los testigos refieren que sería una cúster, quien habría invadido carril en contra y tras ocasionar el accidente se dio a la fuga.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Carretera Central: El momento en que rocas aplastan dos camiones (VIDEOS y FOTOS)
El malestar de los lugareños se incrementa porque en esa parte de la avenida Panamericana Sur, se cuenta con un semáforo, pero no sería respetado por los transportistas que se dirigen hacia el sur de Huancayo.
“Los carros, buses, combis o autos, no respetan el semáforo y siempre ocasionan accidentes. Queremos que la Municipalidad coloque rompemuelles en esta zona”, añadieron.