El conductor de un Yaris rojo fue despojado de su taxi por un pasajero que se puso al volante para sacar el vehículo atrapado en un atolladero. Mientras Elí Romero L. (21), empujaba la unidad, el falso pasajero pisó el acelerador. Los policías hicieron una batida, el ladrón abandonó la unidad.
MIRA ESTO: Ronderos obligan a delincuentes a bailar y cantar huaynos con instrumentos musicales que robaron (VIDEO)
Ayer a las 01:50 horas ocurrió el hecho. Elí realizaba servicio de taxi y en las avenidas Mariátegui y Castilla en El Tambo, un sujeto le tomó el servicio de taxi para dirigirse al Jr. Unión en Chilca.
A la altura de la Av. Huancavelica – Av. Arterial, la unidad se estancó, por lo que el taxista solicitó ayuda al pasajero. Mientras el conductor empujaba el auto, el pasajero subió al volante para conducir y se llevó el auto de placa B1K-134, dejando al taxista en la intemperie.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Policía abatió a balazos a delincuente que había quitado arma a agente PNP durante intervención
Al recibir la denuncia, rápidamente los efectivos de la comisaría del distrito de Chilca, buscaron el carro hurtado. Un poco más de las 3 de la madrugada, los custodios ubicaron el taxi rojo despistado en la Av. 9 de Diciembre y Jr. Túpac Amaru. El coche estaba a la mitad de la vía (descarrilado) y abandonado. El ladrón escapó.