Una tragedia sucedió en la comunidad nativa de San Pedro en el distrito de Puerto Bermúdez, provincia de Oxapampa, en la región Pasco. Un menor de 9 años agarró la escopeta hechiza de su padre para jugar sin pensar en las graves consecuencias que esto traería.

MIRA ESTO: “Si no me vienen a capturar qué voy a hacer”: Así respondió exalcalde de Culhuas al ser capturado

La escopeta hechiza estaba cargada con un cartucho de escopeta con perdigones, el niño  apuntó a su hermano de 12 años y al manipular el gatillo salieron las municiones matándolo  instantáneamente al menor.

El lamentable accidente se registró en una humilde vivienda de la comunidad nativa, el último domingo a las 13:00 horas.Consternado Luis Santos  padre de los dos menores involucrados en el terrible hecho, manifestó que ahora se queda con 6 pequeños hijos. “Era un arma, una escopeta que utilizaba para la caza de animales del monte, para alimentar a mi familia”, señaló.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: en medio de reunión social mujer recibe un disparo en el tórax

El padre, la madre y sus 4 menores hijos se encuentran en el distrito de Puerto Bermúdez siguiendo las diligencias del caso, otros dos menores se quedaron cuidando su vivienda en San Pedro.

Mientras,  el cuerpo del menor de 12 años se encontraba en la morgue de la micro Red de Salud de Puerto Bermúdez,  para ser trasladado a la ciudad de La Merced donde se le practicará  la necropsia de Ley. El caso es igualmente investigado por las autoridades pertinentes.