Unos 25 niños se quedan sin tablets
Unos 25 niños se quedan sin tablets

Dejan sin tablets a niños. Hábiles maleantes habrían forzado la puerta del camión furgón donde trasladaban al menos Según la denuncia, el robo se habría registrado días atrás, cuando y escucharon un extraño ruido.

Violentaron las puertas

Los ocupantes descendieron y vieron huir a dos sujetos que abordaron un station wagon blanco y escaparon. El hecho ilícito fue denunciado por María del Pilar Torre Ledesma, coordinadora regional de la entrega de tablets de la Región Huancavelica.

Dijo en la comisaría que el 16 de abril a las 18:20 horas, fue víctima de hurto de 25 tablets que fueron recogidas de un almacén ubicado en San Carlos - Huancayo, para trasladarlas a Huancavelica.

En Chilca, se percataron que la puerta del furgón estaba violentada y dos “patinadores”, hurtaron tres cajas con tablets y no pudieron anotar la placa. Los dispositivos electrónicos son parte del material educativo del proyecto “Aprendo en Casa”. María Torre dijo a la PNP que no hizo la denuncia de inmediato porque debía continuar su viaje. La PNP continúa las investigaciones.