Dominado por la ira, un pelotero que se gana la vida como albañil, irrumpió en la casa donde vive su supuesto rival y lo apuñaló 10 veces. El comerciante de 29 años, ahora está en una cama UCI del hospital Carrión con TEC grave y el pulmón perforado. El agresor huyó creyendo que había matado a su vecino, al que acusaba de tener una relación con su pareja Cleyry.
MIRA ESTO: Joven va a hablar por celular en azotea de su vivienda, cae de 13 metros y muere
El terrible ataque se registró el lunes último. “Me han querido matar”, es lo que le dijo Lumer Ludmer Percy Baltazar Huamán (29), a su hermano Saúl, quien llegó hasta la Av. José Santos Chocano s/n en el distrito de Pilcomayo.
Allí, en un cuarto, estaba el comerciante malherido, siendo evacuado al hospital Carrión de Huancayo.
MIRA ESTO TAMBIÉN: “Clínicas de la muerte” operan sin control ni fiscalización poniendo en riesgo a pacientes de Huancayo
Ludmer alcanzó a contar a su hermano que estaba lavando las jabas de pollos, cuando entró Wynton de la Cruz Santana (39), quien lo golpeó y atacó con un cuchillo, causándole 10 cortes en el cuerpo. Tras el ataque Ludme resultó grave. “Ya está muerto, vamos, ya déjalo”, alcanzó a escuchar el herido que ahora está inconsciente en UCI.
Según las primeras pesquisas, el albañil que jugaba fútbol por el equipo “Cruceiro” de Pilcomayo, fue atacar a Ludmer porque creía que su pareja Cleyry lo engañaba con él.