Un oficial de la policía identificado como Michael Huerta Pariona, de 28 años de edad, murió al estrellarse fortuitamente contra una pared de cemento cuando jugaba fulbito. El hecho ha causado consternación en la familia de la División Policial de Chanchamayo porque el agente trabajaba en la comisaría del distrito de Pichanaqui.
MIRA ESTO: San Mateo: Mujer muere y esposos están desaparecidos luego de accidente en ‘Infiernillo’
Según las investigaciones, el hecho se registró en la Av. José Santos Chocano, manzana “L” del populoso distrito de Pichanaqui.
De las pesquisas se conoce que el infortunado jugaba con sus amigos una pichanga en el grass sintético de la ciudad, cuando de pronto corrió tras el balón y, por la inercia, se dio contra el muro de cemento, quedando privado e inconsciente.
Al ver el incidente, sus compañeros de armas le brindaron los primeros auxilios sin resultados positivos de su recuperación. Y es que, pese a los esfuerzos no lograron reanimarlo.
Esfuerzos fueron inútiles
Rápidamente, la víctima fue trasladada al hospital, pero los médicos nada pudieron hacer para recuperar sus signos vitales.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Junín: Loco del volante mata a un peatón y su torete
El joven oficial de la policía no reaccionaba por el fuerte impacto que se dio en el muro y, camino al hospital, murió para desconsuelo de su familia, amigos y las institución para que la trabajaba.
Al ser revisado por el médico de turno del Hospital de Contingencia de Pichanaqui solo certificaron su deceso. El golpe fue de necesidad mortal, pues un traumatismo grave contra la pared apagó su vida.
Sus colegas lamentaron su repentina partida. Prestó servicios en las ciudades de Lima, Iquitos y otros.