La pista se tiñe de sangre de nuevo. Una camioneta donde viajaban madre e hijo, terminó a orillas del río Mantaro al caer por una pendiente de 40 metros luego de despistarse, provocando la muerte de la copiloto que era la progenitora de 88 años y dejando gravemente herido al conductor que era el hijo de 61 años.
MIRA ESTO: En Junín cerca a 30 mil vacunas vencen el 30 de setiembre
Lamentable
El accidente se produjo a la altura del kilómetro 46 de la Carretera Central, ruta Jauja hacia La Oroya, distrito de Curicaca, protagonizado por el vehículo color plata de placa de rodaje W2V 085, conducido por Eusebio León Chuco (61), quien aparentemente fue vencido por el sueño y al perder el control de su unidad terminó cayendo a las orillas del río Mantaro luego de dar varias vueltas de campana.
Hasta el lugar se movilizaron los efectivos policiales de la Comisaría de Pachacayo, al mando del teniente PNP Martín Machacuay Tello, quienes con el apoyo de la ambulancia de la concesionaria de la Carretera Central, Deviandes y algunos transportistas, auxiliaron al chofer quien acabó con lesiones múltiples, siendo trasladado al hospital Domingo Olavegoya de Jauja para que sea atendido por el personal médico.
Lamentablemente otra suerte tuvo su progenitora Sabina Chuco Pizarro (88) quien fue encontrada sin vida a unos metros del vehículo siniestrado, junto a sus pertenencias como sacos de cebadas y alfalfa.