LIMA ,19 DE AGOSTO DEL 2021

POLICêA CAPTURA A JEAN PIERO ROLDAN LUPERDI (23), ALIAS "BEBƒ PIERO", QUE EN COMPA„IA DE 3 SUJETOS ASALTARON A MANO ARMADA CON TAXI ROBADO A CASIANO GARCêA , CAUSANDOLE LESIONES EN LA CABEZA DESPONJANDOE DE SU CELULAR Y 400 SOLES EN CARABAYLLO.

FOTOS:GONZALO CîRDOVA / GEC
LIMA ,19 DE AGOSTO DEL 2021 POLICêA CAPTURA A JEAN PIERO ROLDAN LUPERDI (23), ALIAS "BEBƒ PIERO", QUE EN COMPA„IA DE 3 SUJETOS ASALTARON A MANO ARMADA CON TAXI ROBADO A CASIANO GARCêA , CAUSANDOLE LESIONES EN LA CABEZA DESPONJANDOE DE SU CELULAR Y 400 SOLES EN CARABAYLLO. FOTOS:GONZALO CîRDOVA / GEC

Dos policías, uno de Lima y otro de Huancayo, que se encontraban bebiendo licor juntos, terminaron desatando un enfrentamiento dentro de la peña La Penca, terminando como consecuencia que uno de ellos quedara con el rostro cortado con una pedazo de botella de vidrio.

MIRA ESTO: Lo sentencian por dar 2 soles de coima a un policía

Cerca de las 3:45 de la madrugada del último domingo, se reportó el enfrentamiento de dos personas dentro de la peña La Penca, ubicado en la primera cuadra del jirón Puno, en Huancayo. Al lugar se trasladaron policías de la comisaría de la jurisdicción.

Los protagonistas de este enfrentamiento son dos policías, se trata del suboficial de tercera Policía Nacional del Perú (PNP) Jean Pier Clemente Egoavil (24), quien labora en la comisaría de Yauyos, en Lima y del suboficial de segunda PNP Jesús Miguel Victoria (28), quien labora en la Unidad de Servicios Especiales PNP de Huancayo.

Según, las primeras investigaciones, ambos efectivos se encontraban libando dentro del establecimiento, sin embargo tras una discusión, aparentemente por la defensa de una fémina, terminaron liándose a golpes, hasta que el policía de Yauyos Jean Pier, haya provocado un corte en el rostro de su colega Jesús, con un pedazo de vidrio de una botella que alcanzó.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Presidente de Corte Superior de Justicia de Selva Central en aparente estado de ebriedad sufre accidente

El agente agraviado fue trasladado de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, donde el médico de turno le diagnosticó herida cortante en el rostro. Por otro lado el policía Clemente Egoavil, fue detenido por sus colegas de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de Huancayo, por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud - en la modalidad de lesiones.

Según detallaron, desde la dependencia policial, ambos agentes, al momento de registrarse el enfrentamiento, se encontraban dentro de su periodo de vacaciones. Sin embargo, igual su caso pasaría para ser revisado por Inspectoría PNP.

TAGS RELACIONADOS