Se resisten a la intervención pese a  que los encontraron faltando a la norma
Se resisten a la intervención pese a que los encontraron faltando a la norma

Bailando, libando y sin respetar el distanciamiento social, fueron hallados decenas de personas dentro de una discoteca que operaba en pleno centro de Huancayo. El administrador del negocio clandestino al ver a los agentes huyó del lugar.

Al ver el movimiento constante de personas en los exteriores de la discoteca Tequila ubicada en la cuadra 10 de la avenida Huancavelica en Huancayo, efectivos del Escuadrón de Emergencia intervinieron en un operativo relámpago hallando en su interior a 23 personas entre varones y mujeres de diferentes edades, bebiendo licor y bailando sin respetar el distanciamiento social obligatorio.

Este operativo realizado pasadas las 8:00 de la noche del sábado, sirvió para imponer las multas con código C2 para los infractores que no respetaron el Decreto Supremo N° 044-2020 y sus complementarios que aún dispone el estado de emergencia a nivel nacional.

El administrador del local al ver la intervención de los agentes optó por escapar usando una salida alterna dejando en el interior a los parroquianos quienes fueron derivados a la comisaría de Huancayo para las diligencias correspondientes.

En su mayoría, los intervenidos fueron jóvenes quienes trataron de oponer resistencia a la autoridad y no querían dirigirse a la dependencia policial, otros optaron por cubrirse el rostro para evitar ser identificados y sancionados.