La joven universitaria, Xiomara Altamirano Quispe (19), llegó de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión en Huancayo, por una herida punzo cortante en la pierna, sin embargo, ya no tenía signos vitales. La familia de Xiomara acusa a su pareja sentimental, Frank Laime Cevallos (25) años, quien fue visto con su ropa manchada de sangre.
MIRA ESTO: Huancayo: Frustran robo de autopartes de vehículos estacionados en cementerio
Según versión de Frank Laime, la joven se habría caído del camarote, fue cuando se percató que tenía una lesión en la pierna, específicamente en el muslo, por lo que la trasladó hasta el hospital, pero llegó cadáver. Dicha versión fue puesta en duda, ya que el varón presentaba algunas lesiones y manchas de sangre, así mismo la joven tenía lesiones en la parte del pómulo, motivo por el cual el joven fue detenido y es sindicado como el principal sospechoso del presunto feminicidio.
TE PUEDE INTERESAR: Acusan a funcionario del Serenazgo de El Tambo de acoso
Según declaraciones de los familiares de Xiomara Altamirano, Frank Laime no estaría contando la verdad, ya que la joven habría sido acuchillada tras una discusión en la casa de Laime Cevallos, donde vivirían sus demás familiares. “Ellos mataron a mi hermana, prácticamente la mataron dentro de la casa, la dejaron desangrándose”, señaló su hermana.
La madre, hermana y tíos de la joven estudiante de psicología, esperaban con ansias su llegada para la celebración de Navidad, sin imaginar que hoy ellos tendrían que viajar desde su natal Pichanaqui hasta Huancayo, para reconocer el cadáver de la joven.