Con pistola en mano lo redujeron, felizmente un tiro no le dio
Con pistola en mano lo redujeron, felizmente un tiro no le dio

Momentos de terror vivió un negociante considerado como “El Rey del Choclo”. Félix Utus (62), salvó de morir baleado por un delincuente que estaba decidido a todo para robarle los 36 mil soles que tenía en sus bolsillos. El negociante puso resistencia y el maleante apretó el gatillo de la pistola, pero el arma se trabó, la bala cayó en la camioneta de la víctima.

Molesto, el ladrón golpeó con la cacha al comerciante, causándole 4 heridas en la cabeza. Ya con el botín en las manos, los tres ladrones escaparon en dos motos negras.

Fugan

Era cerca de la 1:10 de la tarde, Félix había retirado el dinero en un banco y, como estaban fallando los frenos, decidió acudir a una mecánica en la cuadra 4 de la Av. Melchor Gonzales.

Los mecánicos habían salido a comer, el comerciante los esperó estacionado, pasaron 10 minutos y aparecieron tres sujetos en dos motocicletas. “Él es, aquí está, entréganos la plata, si no te matamos”, le dijeron los facinerosos.

El hombre forcejeó con los malhechores y éstos casi lo matan.

Luego de golpearlo y con los 36 mil soles en su poder, los “marcas” escaparon, llevándose también la llave de contacto de la camioneta.

De acuerdo a las investigaciones, los delincuentes que cubrían sus rostros con cascos, eran extranjeros, por su acento aparentemente venezolano.

MIRE ESTO: Huancayo: cuatro menores desaparecen y familiares sufren