Pasaron 3 días del accidente y el no suelta al carro ni a la  familia compuesta por 6 personas, que viajaban en un minivan de marca Suzuki, color blanco que  volcó a un abismo de 40 metros, en el sector del túnel Los Mellizos en la vía La Merced - Perené.

MIRA ESTO: Huancayo: conoce el plan de desvío vehicular por Semana Santa

Los desaparecidos son del distrito de  Izcuchaca, en Huancavelica, pero se asentaron en el barrio Las Lomas del distrito de Chilca, en Huancayo, hace varios años.  La madrugada de ayer los vecinos del pasaje Gutiérrez se organizaron y viajaron  al lugar del accidente para apoyar en la búsqueda del cuerpo de los 6 desaparecidos, asimismo el Escuadrón de Búsqueda y Rescate de la Policía Nacional de Huancayo, se trasladaron e iniciaron con un peinado del río Chanchamayo y búsqueda con drones.

Familia desaparecida

Se encuentran desaparecidos los hermanos:  Percy Sotacuro Chumbes (48), Gregorio Sotacuro Chumbes (conductor del carro) (52), Carlos Sotacuro Chumbes (34), los hijos 2 de Gregorio y 1 de Carlos, ellos son: Daniel Sotacuro (17), Aldair Sotacuro (15) y Jhon Sotacuro (19).

MIRA ESTO TAMBIÉN: Junín: ganaderos sufren robo de más de 50 vacunos valorizados en aproximadamente 90 mil soles

La mañana de ayer, los vecinos de la familia Sotacuro Chumbes, acudieron a las autoridades políticas de Chilca, Huancayo y el Gobierno Regional de Junín, con el fin de buscar apoyo en la búsqueda.

“Todos viven en el barrio Las Lomas. Son personas buenas y dejan niños y bebés desamparados. Cualquier tipo de ayuda será bienvenida al pasaje Gutiérrez del barrio Las Lomas, ubicado a tres cuadras antes del paradero Petra”, dijo la vecina Herminia Gaspar.