Un menor de 17 años resultó con graves lesiones en la pierna izquierda y podrían amputarle el pie producto de un accidente de tránsito en la provincia de Satipo. El hecho ocurrió entre una moto que conducía el menor y un auto que sería propiedad de un efectivo policial.

MIRA ESTO: Huancayo: Regidor detenido luego que su camioneta se despistó y chocó contra vivienda

El pasada primero de noviembre en el distrito de Mazamari, un auto color blanco que era conducido por Salomón Danilo Diaz Durand de 53 años impactó contra una moto lineal, conducida por el menor E.P.C de 17 años, quien resultó con graves lesiones en la pierna.

El menor fue trasladado al área de emergencias del centro de salud de Mazamari donde le diagnosticaron con fractura de tibia y fractura múltiple en el pie izquierdo. Al momento de la intervención según el acta policial el conductor del auto presentó todos los documentos en regla, sin embargo, el conductor de la moto no presentaba ninguna documentación.

TE PUEDE INTERESAR: La Oroya: Menor de 4 meses muere en despiste de unidad que cayó al río Mantaro

Salomón Danilo Diaz Durand (53), conductor del auto fue detenido junto a Verónica Córdova Quiroz, quien era su acompañante para las diligencias del caso ya que el vehículo esta a nombre de un efectivo policial en actividad. Por otro lado, el menor de edad se encuentra en riesgo de perder el pie y necesita ser trasladado a un hospital de Huancayo.

Familiares del joven manifestaron que necesitan 4800 soles para salvarle la pierna al joven, pero no cuentan con recursos económicos, además el responsable al volante dijo que solo les podría brindar 500 soles, por ello pidieron ayuda social en un medio local.