Tuvo que dejar estacionada su moto y le robaron durante un partido
Tuvo que dejar estacionada su moto y le robaron durante un partido

Cuando se jugaba el segundo tiempo entre Municipal de Pangoa y Deportivo Sucre, por la tercera fecha de la etapa nacional de la Copa Perú, una señora que vendía chupetes a los hinchas que asistieron al recinto deportivo, sufrió el robo de su motocicleta que había dejado afuera del estadio Municipal de Mazamari. El hecho ocurrió el último viernes en Satipo.

La propietaria de la moto, de placa de rodaje n.° 4413-RW, de marca Honda, modelo Wave 110S y de color rojo, manifestó que el robo de su unidad se produjo en los primeros minutos de la etapa complementaria del encuentro deportivo, cuando vendía sus productos en el estadio.

Según el video de la cámara de vigilancia del distrito al que tuvo acceso, pudo observar que “dos muchachos estaban detrás de su unidad, montados en otra moto grande y al costado estaba otro muchacho con polo blanco y pantalón negro, él sería el que se llevó la motocicleta con rumbo desconocido”, dijo la propietaria.

MUCHO DOLOR

Con lágrimas en los ojos dijo que “su vehículo menor lo utiliza con buenas intenciones y que no pide el daño de los ladrones, al contrario, que Jehová los cuide, los ayude”.

Además recalcó que el vehículo “lo usa para vender sus chupetes, no para vanidad. Que la persona que lo tenga le devuelva porque lo necesita con urgencia y es que lo compró con tanto esfuerzo”.

Cualquier información deben comunicarle a su propietaria llamando al 915990422.

VEA ESTO: