De noche y a unos metros de su vivienda        Foto: Adrián Zorrilla/photoGEC@
De noche y a unos metros de su vivienda Foto: Adrián Zorrilla/photoGEC@

Un varón jubilado ex hacendado fue acribillado frente a la casa de un conocido, con fachada de delívery. Son tres balazos los que acabaron con la vida de la víctima, en Palián.

MIRA ESTO: En Año Nuevo, pirotécnico entra en local y provoca incendio que deja todo en cenizas

Este crimen por encargo pasó a las 6:50 de la tarde de ayer en el sector Sol de Los Andes, cerca al puente Domingo Savio, en Huancayo. Los sicarios rodearon el auto de placa AHI-161 donde se encontraba Máximo Tomás Rosales Domínguez (55), y dispararon a matar en la cabeza y cuerpo.

“Él (víctima) solo vino a recoger una llave, luego cuando entré a mi casa escuche un grito que decía ‘bomba’ y tres estruendos, al salir encontré a Máximo, sin vida y dos motos, escapando del lugar”, contó uno de los testigos. Algunos conocidos del infortunado llegaron hasta el lugar, donde protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

“Era una persona que vivía sola dentro de su carro, se había separado de su esposa y no tenía dónde ir. Hace poco encontró un lugar en Chilca. No es justo que lo hayan matado de esta forma, exigimos que se haga justicia”, añadió otra testigo.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Unos 258 policías intervenidos por diversos delitos y violencia familiar en la región Junín

Al lugar llegaron agentes del Serenazgo de Huancayo quienes cercaron la escena de crimen, también lo hicieron policías la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la comisaría de Huancayo, quienes realizaron las diligencias de ley.

Los familiares y amigos de la víctima informan que ya sufrían de amenazas por lo que pidieron garantías.

TAGS RELACIONADOS