Estaban abordo de una moto azul, se detuvieron en la panadería del Jr. Sucre en El Tambo y entraron al encuentro de Johnny Campos Ramírez (24). ”Tienes que copiar la lírica, escúchame. Una pregunta debes la cuota hermano”, le dijo y el extranjero apretó el gatillo. La bala le impactó y terminó alojada a la altura del hombro derecho.

Los dos criminales escaparon rumbo al puente Comuneros. El joven venezolano en un taxi fue evacuado al hospital Carrión, su estado es crítico pues tiene comprometidos órganos del tórax y abdomen. Al rato, en TikTok se difundió un video del ataque del sicario que a las 12:25 horas disparó contra un venezolano, que tomaba desayuno exigiendo el pago de un préstamo.

En el video se puede observar como disparan al venezolano, al exigirle el pago de un préstamo “gota a gota” en Huancayo. “Desde hoy se les esta implantando la cuota, para que paguen de lo contrario vamos a seguir matando gente. Así que pónganse al día, porque necesitamos que nos paguen. Copian o copian, una de dos ustedes deciden, tiene que copiar la lírica”, señalan en el clip que dura 35 segundos.

Mientras Johnny Campos Ramírez se debate entre la vida y la muerte, policías de diferentes unidades buscan identificar y capturar a los venezolanos que dispararon a su compatriota. Testigos mencionaron que los extranjeros seguían los pasos a su víctima que estaba acompañado de otro venezolano y entraron a la panadería para acribillarlo.