Nuevamente el vehículo destinado para actividades oficiales de la Municipalidad Provincial de Jauja, vuelve a ser protagonista de otro accidente de tránsito. La minivan de placa W4N 356 que era manejado por Joel Canchari, fue embestida por la parte lateral derecha por la camioneta Pick Up marca Toyota de placa EGW 004, que era conducido por el actual Subgerente de Desarrollo y Promoción Agraria, Efraín Miranda Chávez .

MIRA ESTO: Dos militares quedan heridos al pisar mina artesanal durante patrullaje en el Vraem

El hecho ocurrió en la intersección de los Jrs. Puno y Primero de Mayo en el distrito de Yauyos hasta donde se movilizaron los efectivos de la Comisaría de Jauja.

Los agentes procedieron con la intervención de ambos conductores y sus respectivas unidades para ser sometidos a las investigaciones de acuerdo a ley.

En la consulta vehicular ante la Sunarp, la unidad está registrada como propiedad de la Municipalidad Provincial de Jauja.

MIRA ESTO TAMBIÉN: “Patinadores” armados asaltan camión y se llevan mercadería en carretera de Jauja

Se evidenció que la unidad tenía el Soat Mapfre Perú vencido el pasado 02 de agosto. Tal es así que 2 horas y 37 minutos después del aparatoso choque, la Municipalidad de Jauja consigue tramitar la compra de su SOAT Rimac Seguros, según la consulta solicitada a APESEG. Según el Reglamento Nacional de Tránsito, la multa por conducir con Soat vencido es del 12% de una UIT