A las 4 de la madrugada se acompañaban con un licor barato, hasta que faltó poco para que la caña se acabe. Los dos amigos terminaron liándose a golpes por la bebida alcohólica, uno de ellos airado sacó un arma punzopenetrante y le cortó el cuello a su amigo. Al verlo sangrar, el agresor escapó, mientras que César de la Cruz Ramos de unos 33 años fue socorrido por policías que llegaron al jirón Atahualpa y lo evacuaron al hospital Carrión.
MIRA ESTO: En Tarma maniatan y a golpes asesinan a dos hermanos ancianos
Al ser interrogado el herido que tenía un profundo corte en el lado derecho del cuello mencionó que se agarraron a trompadas quitándose el ‘trago’. César de la Cruz, salvó de morir, pues el corte que le causaron no le dañó la yugular .
Creían que estaba muerto
Y en horas de la noche, vecinos de la Cooperativa Túpac Amaru, encontraron a un sujeto que quedó inconsciente de tanto beber licor y creyendo que estaba muerto llamaron a las autoridades. Serenos y policías de Chilca, encontraron el cuerpo semidesnudo cubierto con plástico en los jirones Mariscal Cáceres y Francisco Bolognesi.
MIRA ESTO TAMBIÉN: La informalidad laboral en regiones del centro alcanza el 85 % según SNI
El varón de 40 años que estaba en la intemperie; tras ser reanimado comenzó a insultar a los agentes que lo ponían a buen recaudo. Los vecinos refirieron que el varón estuvo como inerte y parecía que no respiraba.