Un sujeto agredió salvajemente a su pareja. La insultó, le dio de puñetes y hasta le mordió la nariz, pese a ello la víctima no lo denunció. El hecho ocurrió en Chilca en la provincia de Huancayo, los policías de la comisaría del distrito realizaba patrullaje integrado junto a los efectivos del serenazgo del distrito, cuando fueron alertados de un hecho de violencia familiar.

MIRA ESTO: Roban instrumentos a Uchpa en concierto en Coliseo Wanka en Huancayo

Los custodios acudieron por la avenida Arterial, donde encontraron a Norma Suárez Buitrón (22), con su conviviente Antonio Aparco Prado (22), ambos participaban en una reunión. Cuando el varón agredió a la mujer con puñetes en el rostro, además que en un acto de salvajismo le mordió la nariz logrando hacerle una herida abierta. Cuando la policía acudió a ubicarlo, el sujeto se dio a la fuga por el techo del domicilio del vecino, pero fue detenido.

La víctima fue conducida al centro de salud donde fue atendida por el médico de turno, Juan Yauyos Valencia que diagnosticó herida punzo cortante en el rostro a la altura de la nariz.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Policía investiga a la familia de Marllori por el presunto secuestro de la joven

El comisario de Chilca, comandante PNP, Edgar Flores dijo que el 30% de víctimas de violencia familiar no continúan con las denuncias. Muchas de las mujeres lo hacen por la dependencia económica que tienen de sus parejas.

Señaló que esta situación hace difícil que las denuncias puedan seguir su curso para proteger a las víctimas de la violencia familiar.

VIDEO RECOMENDADO

DENGUE EN PIURA: El ENEMIGO INVISIBLE que acecha a la población

TAGS RELACIONADOS