Cuando Luz Clarita tenía 7 meses de gestación, su pareja Alex Quentiquiri Cruz (18), ya pensaba deshacerse del hijo que esperaba. La adolescente de 15 años, no se imaginaba del perverso plan que estaba en marcha.
MIRA ESTO: Satipo: Balacera entre policías y delincuentes deja dos civiles heridos
La pequeña Azumi, nació el 23 de junio, días después Alex pidió la mano de la quinceañera, para ganar su confianza, mientras él y su enamorada Livia Inga Salvador (19), buscaban a quienes le ayudarían a raptar a la bebé para matarla. La noche del lunes, concretaron el plan, la pequeña de un mes de nacida fue raptada y murió con tec, tras ser golpeada.
Alex Quentiquiri al ser detenido, confesó que pagaron 100 soles a los raptores con los que se reunieron 3 veces. “No quería cargar con la pensión toda la vida. Livia me dijo que para estar con ella no tenía que tener problemas”, dijo a policías de la Divincri a quienes reveló que está enamorado. Asimismo, dijo que uno de los raptores sería Luis.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Chupaca: homicidas le rompieron el cráneo a bebé y metieron su cuerpo en un costal
En tanto, Livia Inga, relajada y sonriendo dice que ella no mató a la bebé y que participó del plan por amenaza de Alex; sin embargo dio varias versiones del hecho.
La Fiscalía Penal de Chupaca, solicitaría 18 meses de prisión preventiva para la pareja por los delitos de parricido y homicidio calificado. Los deudos piden cadena perpetua para los detenidos. Hoy en el distrito de San Juan de Iscos, será el sepelio de la bebé asesinada por su padre y su actual pareja.