Por desgracia, la agraviada no pudo identificar al conductor ni menos tomar la placa, ya que se encontraba en estado de ebriedad, pero insistía en todo momento que fue víctima de violación.
MIRA TAMBIÉN: Clínica en Huancayo cambia de nombre y mantiene compromiso social
Sucedió ayer en lo alto del barrio Miraflores, en la ciudad de Tarma, hecho que los vecinos alertaron al Serenazgo, que a las 23:20 horas del domingo 20 acudió para atender la emergencia.
Polícia investiga el caso
La fémina, de 28 años, refería que se dirigía a su domicilio en una mototaxi informal, sin número de matrícula ni otras características que ayuden a identificarla.
Según la denuncia, el abuso sexual ocurrió en el interior del vehículo. Tras ello, la agraviada, auxiliada por los serenos, se presentó ante la comisaría sectorial. Sin embargo y para pesar suyo, al encontrarse en estado de ebriedad, le dijeron que regrese al siguiente día para formular la denuncia, pero no apareció.
TE PUEDE INTERESAR: Pucará: invierten más de 3 millones de soles en riego tecnificado
El Comandante PNP, manifestó que la denuncia era clave para iniciar las investigaciones, así como para ubicar y capturar al pervertido mototaxista, ya que después de consumar el delito la dejó abandonada en un lugar oscuro.