Presentación de nueva imagen
Presentación de nueva imagen

Los objetivos institucionales propuestos por su gobierno corporativo establecen brindar un servicio de calidad en el cuidado de salud con más de 120 médicos especialistas y más de 40 médicas en una moderna infraestructura clínica con tecnología de última generación.

MIRA ESTO: Hospital Carrión en Huancayo reubica triaje diferenciado de COVID-19 ante reducción de casos

cambio. Como se recuerda, la Clínica Confiasalud, ex Clínica Cayetano Heredia de Huancayo, nace como una empresa familiar e inicia sus actividades de servicio de salud, en enero del 2003, en la provincia de Huancayo. “Han transcurrido diecinueve años de trabajo, perseverancia y mucho amor por la familia que para nosotros son nuestros principales valores y legado familiar. Desde hoy, la clínica seguirá con su visión de servicio social como fue el propósito desde su fundación. Cambiamos de nombre, pero nuestro corazón es el mismo como una clínica de servicios social”, aseveró Maryluz Alania Flores, socia fundadora y gerente general.

MIRA ESTO TAMBIEN: Nace bebé cuyos padres fueron impedidos de pasar en medio de comparsa en Huancayo

“Tener una visión de futuro con vocación de servicio es uno de nuestros principales pilares de desarrollo y crecimiento que nos permitieron tener el reconocimiento y confianza de la población de Huancayo a lo largo de estos diecinueve años. Hoy, asumimos nuevos desafíos para continuar brindando un servicio de salud de calidad”, sostuvo el doctor Hermógenes Palacios Porras, socio fundador de ConfiaSalud.