Rondó la muerte en el Huayanioc del distrito de Palca en la provincia de Tarma, tras la volcadura de una camioneta que cayó a un abismo de más de 100 metros hasta acabar en el río, con un solo ocupante. Se trata de la camioneta de placa BMT-778 marca Mitsubishi color gris metálico, de lunas polarizadas, donde trasladaba una carga de plátanos y mandarina.
MIRA ESTO: Adolescente de 13 años fue ultrajada cuando iba a recoger su pelota de vóley, en Huancayo
El accidente se registró al amanecer de este domingo en el km. 62.400 de la carretera Tarma - La Merced, en el sector del cruce a Huasahuasi, la unidad se despistó y cayó desde la carretera hacia un abismo de 150 metros aproximadamente a pocos metros del cruce a Huasahuasi.
Según informó la Policía Nacional de Carreteras - Polcar, el vehículo era conducido por Alejandro Turpo Ramos (52), quien resultó gravemente herido por la volcadura y caída que sufrió el vehículo hasta llegar a las aguas del río Tarma.
Los efectivos de la Polcar Palca y los agentes de la compañía de Bomberos de Tarma llegaron al lugar y realizaron las acciones de rescate del herido a quien tuvieron que sacar desde las profundidades del abismo.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Universitario mató a un cordero con 27 patadas, en Huancayo
Lo hallaron en la cabina del vehículo y presentaba múltiples lesiones, rápidamente le brindaron los primeros auxilios y lo aseguraron a una camilla para ser trasladado al hospital Felix Mayorca. La rápida intervención de la Policía Nacional y de la Policía de Carreteras de Palca lograron que el chófer, que resultó gravemente herido lograra ser rescatado con vida.
Hasta el cierre de esta edición, la camioneta siniestrada se encuentra en el río Tarma totalmente destrozada. No había otros pasajeros.
Según las primeras investigaciones, el chofer habría sufrido el accidente producto del cansancio y el sueño, ocasionando su despiste y volcadura en el sector del cruce de Huayaonioc - Huasahuasi.